BIMBO
MISIÓN
Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo.
VISIÓN
· Una
empresa con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores.
· El
proveedor preferido de nuestros clientes.
· Una
empresa innovadora, que mira hacia el futuro.
· Una
empresa financieramente sólida.
Un
lugar extraordinario para trabajar.
Buscamos ser una empresa altamente productiva y
plenamente humana.
VALORES
Pasión
Nos entregamos en todo lo que hacemos.
Equipo
· Colaboramos,
sumamos esfuerzos, multiplicamos logros.
Confianza
· Cultivamos
cada relación con integridad.
Calidad
· Ofrecemos
diariamente productos y servicios de calidad superior.
Efectividad
· Ejecutamos
con precisión y excelencia.
Rentabilidad
· Obtenemos
resultados para seguir creciendo y emprendiendo.
Persona
Valoramos a la Persona
COCA COLA
MISIÓN
·
Refrescar al mundo.
·
Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
·
Crear valor y marcar la diferencia.
VISIÓN
·
Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que
las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
·
Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos
de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los
consumidores.
·
Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear
un valor común y duradero.
·
Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque
la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
·
Beneficio: Maximizar el rendimiento para los
accionistas al tiempo que
se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.
·
Productividad: Ser una organización eficaz y
dinámica.
VALORES
·
Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro
mejor.
·
Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
·
Integridad: Ser transparentes.
·
Rendir cuentas: Ser responsables.
·
Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con
la mente.
·
Diversidad: Contar con un amplio abanico de
marcas.
·
Calidad: Búsqueda de la excelencia
GRUPO DANONE
MISIÓN
Brindar salud a través de los alimentos y bebidas a la mayor cantidad de
personas
VISIÓN
Proponer
constantemente soluciones de nutrición hechas a medida para satisfacer las
necesidades nutricionales, recomendaciones, gustos e ingresos locales.
- Desarrollar productos con beneficios relevantes para la salud y
científicamente comprobados.
-
Informar a los consumidores con claridad y de manera objetiva, y hacer
publicidad con responsabilidad.
-
Promover una alimentación y estilos de vida saludables.
-
Plantear desafíos sociales más grandes relacionados con la salud y la
nutrición.
VALORES
Apertura
"La diversidad es una fuente de riquezas y el cambio ofrece siempre nuevas
oportunidades".
Entusiasmo
"Los límites no existen, sólo hay obstáculos que debemos superar".
Humanismo
"El eje de nuestras decisiones es la atención a la persona, tanto si se
trata del consumidor, del colaborador o del ciudadano".
Proximidad
"Acercase es empezar a comprender.
Comprender es adaptarse".
Un lugar extraordinario para trabajar.
se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.
Brindar salud a través de los alimentos y bebidas a la mayor cantidad de personas
- Desarrollar productos con beneficios relevantes para la salud y científicamente comprobados.
"La diversidad es una fuente de riquezas y el cambio ofrece siempre nuevas oportunidades".
Entusiasmo
"Los límites no existen, sólo hay obstáculos que debemos superar".
Humanismo
"El eje de nuestras decisiones es la atención a la persona, tanto si se trata del consumidor, del colaborador o del ciudadano".
Proximidad
"Acercase es empezar a comprender.
Comprender es adaptarse".
No hay comentarios:
Publicar un comentario