Desigual
A sus
20 años, el suizo Thomas Meyer imaginó un futuro en el que las personas
pudieran vestirse de forma diferente, con prendas que provocaran emociones
positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente.
El
proyecto respira positivismo, compromiso, tolerancia, mejora constante,
innovación y diversión. Desigual no es lo mismo.
¿QUÉ
VE?
Los
clientes de Desigual suelen pertenecer a un nivel de vida medio- alto, estas
personas optan por lo más novedoso sin
importarle el precio. Podrán influir en su compra, familiares, amigos o
cónyuge.
¿QUÉ OYE?
Los familiares, amigos y cónyuge influyen en la decisión de compra del
cliente, algunos le informarán sobre su calidad, otros de los descuentos y novedades(también
por las redes sociales), otros de su elevado precio… La figura que más puede
influir en él, es la del cónyuge aunque si éste no tiene, será de las personas
más cercanas, como familiares o bien amigos cercanos o la persona que vaya mas
a la moda del grupo.
¿QUE PIENSA Y QUÉ SIENTE?
El cliente comprando en Desigual piensa en ir a la moda y encontrar el
artículo más novedoso. Para este no es
un obstáculo el precio, miran más por si le queda bien o no, como se siente con
ella puesta.
¿QUÉ DICE Y HACE?
Suelen ser clientes seguros, con un nivel medio- alto de vida, , los cuales
si les gusta la prenda se lo compran sin mirar más allá, con elegancia y
guardan la compostura, si tienen que hablar de esta tienda van a hablar de su calidad y su experiencia, siempre buena
y defendiendo lo que compra.
¿QUÉ ESFUERZOS HACE EL CLIENTE?
En el caso de que el cliente, por ejemplo, no encontrase la ropa que busca,
talla o simplemente no le quedase como pensaba, opta por otra prenda del mismo
establecimiento ya que no le desagrada nada de ella. Si el problema es que en
esa tienda no queda de ese artículo, optaría por ir a otra tienda Desigual o
encargarla.
¿QUÉ RESULTADO OBTIENE EL CLIENTE?
El cliente se sentirá satisfecho y a gusto con su compra si no ha tenido obstáculos
para conseguirla, éste busca comprando estas prendas con elevado coste, ser una
persona con clase, destacada y admirada por el resto
No hay comentarios:
Publicar un comentario